Panamá, 12 de agosto de 2023
En relación a las recientes publicaciones en medios de comunicación que vinculan al Dr. Javier Alvarado y la señora Marianela de Alvarado en un caso de naturaleza penal, deseamos realizar la siguiente aclaración:
Que el Dr. Javier Alvarado, es un reconocido neurocirujano con una trayectoria intachable, con más de 25 años ejerciendo su profesión. A lo largo de su carrera médica, el Dr. Alvarado ha demostrado un compromiso inquebrantable con la ética y la excelencia en el cuidado de sus pacientes, y por ello, es respetado por sus colegas de la comunidad médica.
En relación a las acusaciones penales que han sido de conocimiento público, queremos dejar claro que el Dr. Alvarado y su esposa, la señora Marianela de Alvarado, no han cometido delitos y por tanto dichas acusaciones no tienen fundamento.
Es importante destacar que ambos, están colaborando con las autoridades competentes, proporcionando toda la información y documentación requerida para esclarecer los hechos, y demostrar su inocencia. En estas circunstancias, confiamos que en todo momento se respetará su presunción de inocencia y el debido proceso, sin influencias políticas y/o intereses particulares.
Exhortamos a los medios de comunicación que en el ejercicio de su derecho de informar y expresarse libremente, lo hagan con responsabilidad, verificando
cuidadosamente la información antes de publicarla para evitar que la noticia afecte la privacidad, intimidad y reputación de él, su esposa, hijos y familia, durante el proceso que corresponda.
Agradecemos sinceramente el apoyo incondicional y el respaldo de los familiares, amigos y pacientes, así como la comprensión de la comunidad en general durante este difícil momento; su solidaridad y la fe, les da fuerzas para enfrentar esta situación con serenidad y confianza en la justicia.
REDACCIÓN
Familia Alvarado Martínez
No hay comentarios
Publicar un comentario